miércoles, 28 de noviembre de 2007

Obligado a sanatear

Me empujaron al medio del escenario!
Las luces apagadas...
De repentela luz blanca y redonda tipica de pelicula me ilumina y escucho una dulce voz que me dice... CUIDADO CON EL TREEEN OPA!!!
Bueh...
cuando digo obligado a sanatear es la "pura neta mano"
yo no queria hacer esto, pero me obligaron. Sabiendo que mi forma de expresarme es un poco irreverente y un poco agresiva, "pinchuda" dirian algunos

Igual hay todavia algunas personas que contentas tomarian en serio las cosas que tengo para opinar de los demas blogs

Espero no perder ningun millon de amigos...

4 comentarios:

joElSax dijo...

Estimado, todos necesitamos abrir nuestros ojos y salir de la “burbuja” en la cual vivimos a veces, y quien mejor que Ud. para mostrarnos esa cruda realidad…
En mi Blog el 86% de los Votantes a la encuesta “Queres que Dr. Rancho tenga un Blog?” dijeron que si, y eso nos muestra de que la gente quiere esa realidad…
Muchas gracias!

www.joelsax.com.ar

Mcfingers dijo...

Bueh, lo que faltaba ....
"hamburguesa grande, papas chicas..."

DR.rancho dijo...

como corren las noticias por este conventillo dios mio!!
jaaja

Gaby dijo...

¡¡Gracias Dr Rancho!! ¡¡Gracias!! Lo veo como la versión "porteña" de Dr House... Ilumínenos ... (Pero no como el tren, por favor)
Es para mi una GRAN felicidad visitar su blog ... Exitos, siga creciendo ...