martes, 11 de diciembre de 2007

V De la Bolsa

En el dia de ayer se le hizo una entrevista al "coco"
La cual tuvo mucha repercucion en el ambito de los personajes misticos de nuestra infancia.
eran las 3 de la mañana cuando sonó el telefono publico de la puerta de mi despacho, y atendió firulais.
Era el viejo de la bolsa.
Viejo compañero y amigo de la faculta de medicina.
El incomprendido personaje resalta de las mas antiguas leyendas de "roba chicos"
El nos dejo este mensaje
_____________________________________________________________________

Dirigido a los padres maleducadores

QUe culpa tiene un pobre viejo de las travesuras y berrinches de los niños?
porque siempre me toca bailar con la mas fea?? quien soy yo? el hijo de la pavota?
Porque me encajan a mi la responsabilidad de chorarme un pibe que encima que es insoportable me da perdida!!? El otro dia me agarro el anses y me hizo un hueco que ni te cuento!! tenia un par de pibes fabricando autitos de carrera, por la epoca vistes? y tenia un par de pibe nuevitos y los tenia en negro ahi laburando..! No sabes! me desmantelaron el taller! obviamente todo esto salto mal para cualquier lado y josecito de 5 años me mando una carta documento. Yo no se que voy a hacer.. ya no es negocio esto de pasar con la bolsa llevandome los chicos que los padres no pueden hacer dormir. Estoy indignado, gracias por escuchar.

________________________________click _________________________

Impresionante no? Pobre hombre.
pero vamos a lo que nos importa. LA REALIDAD.

LA ECUACION QUE CONFORMA A NUESTRO PERSONAJE ES SIMPLE.
VIEJO + BOLSA = educador de niños imposibles (viejo de la bolsa)

viejo +bolsa = v de la bolsa


UN DESEMPLEADO Y CON MIYONES DE JUICIOS.
PERO YO NO VEO QUE NADIE LE DIGA NADA A SU COLEGA!!
TENEMOS UN PERSONAJE QUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO PERO ESTA SIENDO PROTEGIDO POR LAS AUTORIDADES!!
ES OTRO VIEJO DE LA BOLSA, Y HACE TRABAJAR A LOS NIÑOS DISFRAZADOS DE DUENDES!! HACE VIOLACION DE PROPIEDAD E INTIMIDAD!!! Y ENCIMA TIENE A TODOS LOS ENANOS EN NEGRO, CON JORNADAS RIDICULAS DE TRABAJO! Y CON UN SALARIO INEXISTENTE
QUERIAN REALIDAD???
ESO ES REALIDAD PODRIA SEGUIR ENUMERANDO SUS EVASIONES PERO NO TENGO GANAS ASIQUE SE LES COMPARTE UNA IMAGEN DE LA ULTIMA VEZ QUE SE LO VIO.
CHAU

8 comentarios:

ÑatOm.blog dijo...

AJjajajajajJAJJAjajajajajjJAJJAJajajaj....
no me rio de usted sr. viejo de la bolsa, yo lo respeto mucho, pero esta nota la verdad me gusto.

Dr rancho.. esta vez si me llego al corazon.

Un abrazo..

Anónimo dijo...

su blog tiene precesor
Original

usted es una copia... vil... vil

Anónimo dijo...

ZZZZZZzzzZZ....

gracias.. me encanta revisar los blogs y copiarlos. pero a este MARAVILLOSO blog (lleno de expresiones que si te fijas bien no uso) nunca habia entrado, igual gracias porque lo que yo hago no es criticar. Es diagnosticar, con contenido apto para todo publico. pasame el tuyo asi veo que diagnostico se me cruza por la mente.
critica no es igual a diagnostico.
pero si la "copia" te molesta tanto, deja de usar remera o pantalon NO TE COPIES DE LOS DEMAS!!! CRUELA DE VIL! ERES UN VIL VIL VIL COPIA DE TODO EL MUNDO. shut up.
chauuuuus

Anónimo dijo...

me olvidaba.
muy bueno el blog deste tipo.
buen diseño.
Facilidad para redactar
Buen escritor.

El estilo que tiene no es el que yo leeria.
Se puede ser igual de interesante sin ser tan guarro.
Pero seguro que tiene un monton de adeptos.

Anónimo dijo...

Hola señor rancho, la verdad q su nota me conmovio, yo creia q despues d tantos años d injusticia y tirania nadie se iba a atrever a levantar su voz contra este rechoncho hombrecito de traje rojo, este despreciable ser q cada año obliga a la gente a entregarse a un desenfrenado y enfermizo frenesi consumista, haciendo q pobres enanos y enanas como yo trabajemos a sol y sombra sin gozar de descanso y con sueldos ridiculos q apenas nos permiten vivir, es hora de decir basta y parar a este despreciable y vil personaje, por eso hoy quiero invitarlos a todos a participar del P.E.T.E (partido exclusivo d trabajadores enanos) gracias al P.E.T.E pude escapar de la tirania del barbudo y unirme a un grupo q lucha a favor d todos los enanos del planeta, por eso hoy les digo TODOS A FAVOR DEL P.E.T.E! y frenemos esta corrupta fiesta y a sus corruptos seguidores, no se olviden, el 24 todos al obelisco y cantemos con el P.E.T.E una cancion d libertad!!!
Elena No
Activista del P.E.T.E, sucursal Laferrere

ÑatOm.blog dijo...

mnmnmn mi opinion no es imparcial, pero bue la doy igual:

Sra. cruela de Vil... no creo que su blog pueda preceder a nadie ni a nada!!...

Dr. Rancho... sigua haceindo su trabajo como siemrpe!:D

Gaby dijo...

Bien, estoy INDIGNADA con todo este "cuento" de "Santa" (Ya expresé esa duda del "Santa " pa varón, en mi blog ...así que no vuelvo a la catarsis ...) Agradezco su publicación para continuar la lucha. Lo felicito.

joElSax dijo...

La cosa acá es MAS que clara...
El hombre de la bolsa es un desdichado que la sociedad catalogó y ETIQUETÓ como personaje no grato... el Sr. (si se le puede llamar SR. a esa persona, si se le puede llamar persona) CLO, es un sucio MERCARDER NARCOTRAFICANTE al que lo favoreció el MARKETING, se asoció con Empresas como LA DISNEY Comp. y COCA-COLA, corruptores de menores que intenta por todos los medios posibles La dominación Mundial del Petróleo.. sep... es así la cosa... este tal SANTA CLO, simplemente se aprovechó de la imagen vendida por estas empresas para hacer su negocio PARALELO, pero esa, esa es otra historia...

www.joelsax.com.ar