jueves, 29 de noviembre de 2007

Un blog camuflado

TENGO UN COMENTARIO PARA HACER EN UN BLOG DE ALGUIEN CONOCIDO...
Pero sinceramente no encontre la forma.!!!
Miyones de carteles, menus, palabras en inlgeS, uno que dice "taperware por mambol" ?? que cosa dice?
Igual mi comentario no era dirigido hacia ninguna entrada, porque en realidad HAY ninguna entrada.

que encontramos entonces en este blog??



Fotos del año del ñaupa!
Entren con cuidado a este blog porque se les llena el pelo con telaraña!
Eso no es todo, donde me divierto? donde leo algo? En ese blog es todo propaganda?
SI SEÑORES!! Todo es un negocio!! y esta camuflado con 3 miserables album de fotos para que parezca algo mas calido...pero NOOO!! Una vez que entras, no hay vuelta atras!! si cerras la ventana principal, se te abre OTRA!! Y OTRA!! y es como meterse en alguna "cronica del angel gris" (Dolina) mas precisamente en "perdidos en parque chas" muy recomendable


iGUal y que esto quede entre nosotros... (((Hablar con el, es algo aburrido tambien. No podes hacerle ningun chiste de los simpsons porque no lo agarra...y eso que se junta con el "mas valiente agarrador de chistes de los simpsons que conoci" pero el tiene otro blog y con el si se puede hablar de los simpsons ))) yo pienso que se ve algo identificado. pero no me voy a poner a analizar eso ahora, sinceramente no tengo ganas.

Bueno descripto ya el blog de Mcfingers (mac dedoS) si fueras como Mcgiver (mac dador) serias mejor persona o como Mc donalls (Mac...donal) podrias hacer algo mas que propaganda y alimentar a los demas o si fueras como Mc cinton (Macintosh) tendrias mas plata o por ahi como Mc hammer o Mc zinger o Mc iavello etc... podrias por lo menos ser famoso! pero ya esta. creo que todos entendieron el punto. y de verdad no tengo mas ganas de seguir explicando.
pero te quiero ayudar..
la direccion de tu blog es www.mcfingers.com.ar y la contraseña para acceder es "tecladitotecladitotecladito" por favor actualizalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo conozco a ese tal McFingers y conozco al amigo de el que si agarra los chistes de los simpsons, el blog es www.joelsax.com.ar, esta bueno, tiene un auspiciante, pero no la publicidad que tiene McFingers, debe pensar que se va a llevar de plata con eso…
Muy bueno el BLoG! Y el de www.joelsax.com.ar también! LOS FELICITO!