viernes, 30 de noviembre de 2007

Tarde pero seguro. (seguro?)


De todos los miyones de usuarios de internet, la fortuna me miro de reojo y me propino una hermosa mañana sin interntet.
y como no soy como otros enfermos del blog, me quede sentado apaciblemente sin hacer nada, NO ME FUI AL CIBER A PUBLICAR ESTO ni llamar al pobre telemarketter que no tiene idea de nada, y menos que menos interes de conocer mi estrecha agenda de obligaciones hacia mis corresponsales.
ya me imagino la charla.
buen dia, gracias por comunicarte con fknserver.com mi nombre es sabrina moyano en que le puedo ayudar.
si... sabrina, soy el Dr rancho talvez me recuerde en peliculas tales como... (blabla) quisiera saber si van a interrumpir mucho tiempo mas de mis obligaciones con su incompetencia? ACASO NO SE DAN CUENTA QUE HAY GENTE DECENTE QUE TIENE QUE PUBLICAR UN ARTICULO DE IMPORTANTISIMO Y ALTO GRADO QUE PUEDE CAMBIAR A LA SOCIEDAD?!?

Bueno el blog que vi hoy ha podido esquivar cualquier critica destructiva.
Lo puedo calificar como:
blog

  • util
  • ingenioso
  • ordenado
  • muy elocuente
  • no rellenado con cualquier videito infantil para zafar
No es que sea el mejor blog q lei hasta ahora, no lo es. Pero es bueno y su creador (yo pense que era hombre por el tema de la elocuencia y porque no tiene faltas de ortografia) resulto ser una mujer. Igual debe tener algun amigo que le dicta al lado. Nada personal
SORPRENDENTE NO?!! CASI INCREIBLE.
pero chequeenlo. ustedes mismos- porque yo ya escribi mucho y se me fueron las ganas de seguir
felicitaciones buen blog. Chau-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. Rancho:
1) Esa conversación no la imaginaste, LA TUBISTE ESTA MAÑANA y esta grabada por el proveedor de Internet.
2) No siempre en los BLogs se ponen videos infantiles para rellenar, simplemente es una sección más sobre el abanico de posibilidades que se pueden ofrecer.
3) Es un buen Blog el que decis que viste, otro que te puedo recomendar es www.joelsax.com.ar

Gaby dijo...

Estimado Dr Rancho:
Me considero "honrada" por sus comentarios; lamento contradecirlo, pero ... NO, definitivamente NO tengo un "amigo que me dicta al lado".
Apoyo su moción:Es deplorable el servicio de los proveedores de internet...Pero lo peorcito del caso son los INCOMPETENTES OPERADORES/RAS ... qué eliminan la paciencia disponible de CUALQUIER PERSONA.