lunes, 3 de diciembre de 2007

Entrevista

Reportero. Y en el dia de los DOCTORES quiero saludar a un gran amigo digno de mi admiracion!!

Reportero
. FELIZ dia Dr rancho como dice que le va?
Dr. rancho. Podes ir a lo que me queres preguntar directamente? no tengo tiempo para vos.
Reportero. (risas nerviosas) bueno bueeno! que agradable sorpresa! se ve que esta de humor para unas preguntas!
Dr. rancho. Que no escuchas cuando te hablo ?? me podes decir que queres? que no tengo ganas de hablar con vos! menos con ese aliento a "ñandu que comio pañales" que tenes
Reportero. (mas risas y un poco de llanto) eestemm... bueno cuenteme que estuvo haciendo estimado Dr.
Dr. rancho. Vine de recorrer el mundo.
Reportero. aaah ! como este quee...
Dr. rancho . (interrumpe) Como quien?
Reportero. No, nada... y como le fue?
Dr. rancho. Obviamente bien, porque pude visitar varios blogs. muchos idiomas, muchas personas..
Me di cuenta que la gente cuenta cosas en sus blogs que no se animaria a contar a su grupo de amigos. QUE CURSI PUEDE SER UN CAMIONERO EN UN BLOG.!
Un blog que me llamo la atencion es este.
el tipo arranca la entrada de hoy con una charla sacada de algun otro lugar! me senti como parado en la verduleria esperando que el salame este le termine de contar SU dramita al verdulero.. mira

Despues de eso visite un Blog de un viaje a canada, puras fotos con comentarios en frances. Nada de otro mundo exepto el extraterrestre de pelo rubio que salia en las fotos. bueh no importa, el tema es que pude robarme el contador mundial que hoy disfruto en mi barra lateral.

Por ultimo y despues de recorrer miyones de blogs. Encontre el que mas me gusto.
y es este, el de una vieja de no se cuantos años que escribe en ingles. pero me gusto el cartelito que pone en la entrada de hoy, referente a todo lo que es la navidad

bueh--- listo si alguno no entiende estudie ingles, para algo se le dio cerebro yo no tengo ganas de andar traduciendo chau

2 comentarios:

joElSax dijo...

En su día le Saludo con gran Respeto.
Siga recorriendo el mundo, cuando pase por Argentina recuerde verme en mi Blog.

www.joelsax.com.ar

Gaby dijo...

Dr Rancho: Felicidades ...
Espero que siga viajando y "compartiendo(En criollo: choreando) imagenes de la web"...