lunes, 17 de diciembre de 2007

dONdE estuve el viernes..??

Buscando la receta para uno de mis pacientes que me dejo una nota suicida en mi escritorio.


SI, si te odio (comienza)


Lunes te odio , odio los días lunes ,no se si es personal o a todos les pasa ,pero YO lo detesto... ¿Sera porque venimos del relax del domingo ?Volver al calvario de la semana ,el trabajo y estudios me deprime realmente. Quizás forme parte del strees de cada uno ,o del cansancio. Hoy justamente me levante ,prendí el tele , desayune viendo el informativo....y la encuesta del día de hoy era : -¿Por qué odias los lunes? Un doctor explico que a la gente le cuesta desenchufarse del trabajo ,de la semana ,la rutina para arrancar de nuevo,con tan sólo un día de descanso(domingo). Deberían haber más días de descanso para que uno pueda volver totalmente descargado a comenzar la semana ,estaría buenísimo Si alguién tiene alguna receta para empezar con todas las pilas este día ,que me la pase. (Hoy es lunes y nadie esta en el patio... )

Catastrofico no?
Me han informado que ya estan analizando la "AOLL" (Asociacion odio los lunes) el antidoto para este mal del lunes.
Pero por tener solo 4 dias laborales no han llegado a ningun resultado todavia.

Por lo pronto te puedo recomendar una receta casera que hacian los aborigenes que habitan en las inmediaciones de la llanura catanense. (sin ofender a los aborigenes)

Lo primero que tenes que hacer el domingo a la noche es apagar el celular, el despertador, desenchufar la tele radio y todo lo electrico, hasta la heladera. Cerrar puertas y ventanas y que no entre nada de luz. Si se pudiera hacer uso de un bunker anti terremotos mejor.
pero hay que asegurarse de haber tapiado todo con maderas al mejor estilo "pumper clausurado"
Y ahi tienen el ambiente adecuado para dormir
pero antes de sumergirse en ese incierto estado de coma, la receta indica ingerir disparatadas cantidad de :
cerveza, vino o algun combinado etilico o derivado de algun perfume.
No menos de 500 gr de lechon frio
Un vaso de chocolatada fria.
y por ultimo un pote de crema de leche, una barra de chocolate semi amargo y 2 kg de ciruelas amarillas no maduras.
Luego al instante de terminar con la ultima ciruelita se acuestan para no levantarse hasta el martes a las 8 de la mañana frescos como una lechuga.


Muchas gracias
Espero que les haya sido util esta informacion, por lo que a mi respecta ya muchas ganas de seguir no me quedan (hoy es lunes)
chau.

1 comentario:

joElSax dijo...

Disculpe que Dr., pero NO Concuerdo con Ud...
Yo creo que si una persona Ingiere esa RECETE al pie de la letra, el efecto no va a ser que se va a levantar el MARTES, si no, que se va a levanta hasta el MIERCOLES, "yendo de la CAMA al BAÑO", no creo que pueda pegar un ojo, pero si el resultado es NO ir a Trabajar, si Sirve, pero de ahí a que pueda dormir, me parece que le erró en algún ingrediente...

www.joelsax.com.ar