martes, 18 de diciembre de 2007

VA A VENIR Y TE VA A COMER

Siii, boh conectado ya estas. tenes 3 megas de velocida´es un turbo esssto ahora eee¿?
Sii... esta bien, igual yo solo queria controlar mi oficina virtual desde mi casa. Mas no necesito.

PAAAAH oficina virtuaaaaal!! Que tenologia boh, tene mucho paciente boh?
Un par.

Perfeto dotor. Eso si, no me vaya anchufa la tele al cable poque vamo todo en cana e? tesplico, vo mete el chirimbolo ahi y le mete ruido a la cosa esta, y lo buche se dan cuenta enseguida y te mandan un changarin re piola pero te corta to´el mambo boh, asique no meta lanchufe ahi porque viene el coco boh y te va morfa rentero tende?

Seeeh... entendi. Gracias por mancharme con choripan MI divan importado de burzaco.

Taluego don cuidesé. AHH por 30 sope me trepo al coso ete questa ca. y le meto mecha con el cable don e? y mira todo lo canaaaale eeehmm asi todo el venu el fulbo.. y esoo. Quiere don?
No no, no te molestes.. gracias

PAAAH anda fuma paco! emangelio que te haces el correcto!

PUM .
___________________________________________

Sep... todo eso paso en mi casa este medio dia.
un caballero de alta educacion barrial vino a mi domicilio para instalarme internet "DE 12 MEGA VIEJA EH!!"
A vos te digo, Dueño de multicanal, no te tengo miedo. TE VOY A PAGAR SOLO 10 PESOS. NO SOLO POR ESTOS TRES MISERABLES MESES SI NO HASTA QUE YO QUIERA!! NO ME ASUSTAS CON ESOS OPERARIOS QUE MANDAS NI CON EL "cucotecnico" QUE VIENE Y ME COME SI ESCUCHA RUIDO POR MI CASA.
APENAS SE FUE EL MUCHACHO ME MIRE UN CAPITULO DE BOB ESPONJA EN EL NICKELODEON GRATISSS SALAME. Y NO ME HIZO FALTA AYUDA DE NADIE PARA ESO.

Solo eso te queria decir. No tengo mas ganas de discutir chau.!!

2 comentarios:

joElSax dijo...

Lo que no me quedó claro es si tiene 3 o 12Megas de banda...

www.joelsax.com.ar

DR.rancho dijo...

3 megas.
pero no difiere en nada. El cucotecnico te come igual.
Asique ojota!