lunes, 10 de diciembre de 2007

Los lunes pueden ser peligrosos para su salud

¿Lo sabía?El momento más común para que ocurra un infarto es la mañana del lunes. ¿La razón? A muchos trabajadores se les eleva la tensión arterial cuando regresan a la oficina después de un fin de semana. El estrés derivado del cambio también puede ser un factor desencadenante.

Yo solo soy un "velador" de vuestra salud.

<-----velador

Asique le propongo que empieze a valorar un poco mas su salud y haga del lunes una extencion de su fin de semana para que de aqui a unos 10 años vuelva a salir otro articulo diciendo que los martes son altamente peligrosos.
En lo personal, vengo de un fin de semana agitado.
hice casi 1000 kms. dormi 8 horas (en 3 dias) y en una de mis consultas recibi un maravilloso regalo de navidad adelantado. Vino un infante de unos escasos 17 meses y me distribuyo por toda la ropa lo que habia comido a lo largo del dia, que no es mucho, pero dada la edad; sabemos que es un mamifero que consume disparatadas cantidades de leche.
Ya pueden sentir el acido?
ok yo lo senti por 5 horas en mi piel... asique ya no me quedan ganas de seguir recordando.
chau-
la vida es hermosa

3 comentarios:

joElSax dijo...

Ya estoy mostrando de mi Jefe este artículo, por la Salud de todos nosotros, espero que lo entienda, aunque fuma y si sabe que fumar es perjudicial para la salud, calculo que tampoco le importara perjudicar su salud trabajando los lunes… espero tener suerte…
Muchas Gracias Dr.!!!

www.joelsax.com.ar

DR.rancho dijo...

el va a entender, vos fumá...

Gaby dijo...

Estimado Dr:
¡¡Qué publicación tan atinada ...!!
Honestamente, le agradezco por ser velador, le tiro opciones: Podría variar de estilos o "evolucionar" a "spot" un día de estos ...