viernes, 7 de diciembre de 2007

Realidad. La cruda es mas jugosa

SEh y no por ser "morbosos" pero la gente en general no le gusta la realidad asi cocinadita adornada, porque da la sensacion que no es taaan real "la realidad" valga la redundancia redundada

que queres que te diga?
yo no voy a quejarme como se quejan en otros blogs vecinos!!
ni voy a poner "firmen lindo"
YO VOY A ESCRIBIR LO QUE SE ME PARECE! Y si usted, que esta leyendo ahi sentadote en su incomoda silla de pegostiosa cuerina, sigue preguntandose donde estuve ayer que no postie.!
a usted le digo. NO LE IMPORTA.
y si sigue con esos aires de policia interrogatorio voy a tener que devastarlo con un diagnostico al mejor estilo "rancho" donde no siempre el paciente sale ganando. !!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno queridoss...ya estoy mejor...
me tome una de mis amadas pildoras para el dolor de uña del dedo gordo.
hay veces que no puedo controlar mis impulsos y tiendo a tratar mal a la gente...
pero ahora estoy mejor... aaah que bella la vida.
---------------------------------------------------------------------------------------
BUENO SE ME PASO EL EFECTO!
QUE QUERIAS? QUE ? CUANTO ME TIENE QUE DURAR!!
NO ME PUEDE DURAR 15 SEGUNDOS¿¿¿?? ACASO EL DOLOR LO SENTIS VOS?? NO!!


bueno entonces no me digas que es poco-
No hay presupuesto y estas pastillas las compro en el "doctor simi" lo mesmo pero mas berreta.
total el que dijo que "con la salu no se juega" es porque no habia encontrado en yosti

Bueno ahora para cumplir con las dos personas que leen mi blog voy a diagnosticar cruelmente a una persona- y lo voy a hacer muy brevemente

BLOG DIAGNOSTICADO

sorry man. PERO MI DIAGNOSTICO NO ES BUENO-.
A TU BLOG. AL PASO QUE VAS LE QUEDA SOLO 1 SEMANA DE VIDA CON MUUUUCHO ESFUERZO 2 SEMANAS
PERO NO CUENTES CON VER LA LUZ DEL 2008.
igual no te preocupes porque asi como al mio al tuyo lo leen dos personas.
no va a ser catrastofico. pero eso es algo que vos lo sabes, peor seria si no lo supieras.!
imaginate alguien que postea todos los dias.. y que tiene meticulosamente preparado cada entrada con una semana de anticipacion..
SE MERECE UN SUELDO POR ESO NO? Y si... PERO NO!!
PORQUE LAS MIYONES DE PERSONAS que el mismo promueve hasta el hartazgo no saben valorar la clase de informacion que el brinda.
pero yo si.! asique te deje un sope ahi en la puerta de tu casa. vos sabes quien sos.

Pero no se si hoy. la verdad que no tengo ganas de ir a la viya- chau

2 comentarios:

joElSax dijo...

EL ÑATO ES LO MAS!!!
Y la verdad que si un tipo se toma ese laburo que Ud dice, la verdad que si tendrían que pagarle, sobretodo si la data es valiosa como entiendo que dice...
www.joelsax.com.ar

ÑatOm.blog dijo...

aca estoy.. epa veo que tomo parte de su valioso tiempo en pasar por mi blog, y se lo agradesco, pero:

1- NO IMPOrta LA CAntidad de GEnte que visite mi blog, sino la calidad de gente, como lo es el señor www.joelsax.com.ar, que es de la mas alta calidad que eh encontrado en este corto trasncurso de mi vida.

2- Le apostaria un Competin en lo de nuestro amigo MAgnoOo... que mi blog va a ver las luces de 2015!!!

sin mas voy a seguir en lo mio!!!
un abrazo.. cuidese y vaya por la Sombrita!!