martes, 22 de febrero de 2011

El regreso

No sé por cuanto tiempo. Si sé el porqué del regreso.

Resulta que hace un tiempo me animaba a salir un poco del ambiente del facebook para explorar otras redes sociales. Creo que todo pasa por algo, y a su debido tiempo podés madurar la idea de ser algo mas que una foto y algo menos que 140 caracteres.

En esos meses me di cuenta como la astucia de mis comentarios en la vida 1.0 se incrementaba por el hecho de estar pensando todo el día alguna manera de hacerme un lugar en este nuevo mundo de Twitter.
No es facil acomodarse con una buena respuesta de parte de los followers, es un mercado exigente que demanda frases brillantes inteligentes o totalmente absurdas.
Igualmente siempre está el que llama la atencion con una sarta de insultos innecesarios hacia cualquiera que se cruce en su TL.
Entre los personajes que "conocí" en este mundo de ideas está un señor vacuno frecuentador de sustancias felices. El tiene este blog donde cuenta lo que quiere contar y lo hace de una manera tan natural y sencilla que te dan ganas de escribir si nunca lo hiciste, o de retomar si algún día de tu vida lo hacías.
Yo un día lo hice, y era "El Dr. Rancho" Después crecí y cambie de rubro/rumbo y abandone este blog.
Capaz que este sea solo un post perdido después de 2 años y medio de inactividad.
Capaz sea la vuelta definitiva de un escritor mas en esta enormidad de ideas que es la web. Sea lo que sea, siempre es buen desahogo leer tus pensamientos y compartirlos con extraños que puedan sentirse identificados.

www.cuentoloquequierocontar.blogspot.com <----Blog de la vacadrogada

1 comentario:

cuentoloquequierocontar dijo...

Me siento completamente halagado y feliz de saber que algo mío causó una reacción de este tipo... también sorprendido y con una especie de emoción de esas que desordenan las ideas. Muchas gracias :)