miércoles, 23 de febrero de 2011

Me acabo de dar cuenta

Que para salir de un "PAPELON" uno hace cosas aun peores...Pensamos en arreglar un papelón con un acto heroico de perspicacia, pero lo único qe logramos es sumergirnos en el caudaloso rio de la idiotez para desembocar en el oceano de ilusos que quisieron remar lo "inremable" ..................

No digo esto juzgando a nadie, porqe el primero que mete la pata hasta el hombro soy yo. Sin ir mas lejos hace un par de meses recuerdo estar estacionando (tratando de) la camioneta de mi viejo en un lugar muy reducido... (unos 4 o 6 metros de lugar habia). no tuvo un final feliz. No se que pasaba! NO PODIA ESTACIONAR! tenia tanto espacio, tan benevolente habia sido conmigo el patrono de los cordones! qe me habia proporcionado un hermoso lugar para estacionar mi vehiculo.. PERO NO PUDE.
En realidad despues si pude... pero despues de 10 min de maniobras...
Me di cuenta que si el arte de estacionar sale mal parido desde la primer maniobra... ya es dificil remarla... Pero para alguien con mis aptitudes de "todo me sale bien" "retroceder nunca rendirse jamas" todo es remable. Asique segui hasta que la deje en un angulo perfecto de 45 grados. Despues me baje y me di cuenta del zafarrancho que habia hecho... y mire a la gente alrededor que miraba, esa forma neoliberal de tirar la camioneta contra el cordon. Y ahi fue cuando reconocí el mecanismo de autodefensa, que uno piensa que lo hace zafar de la situacion.
ME BAJE DE LA CAMIONETA RENGUEANDOOOO!!!!!!!! COMO SI TUVIERA UNA PATA DE PALOOO!!! INNNNNCREEEEIBLE!! LLEGUE HASTA LA ESQUINA DONDE NADIE ME VEIA y empeze a caminar bien

fue patético
. Perdon ... lo tenia que compartir.

No hay comentarios: